Temas Especiales

03 de Aug de 2020

Economía

Coldwell Banker East Realty recibe distinción internacional

La franquicia Inmobiliaria Coldwell Banker East Realty se hizo acreedora de dos prestigiosos y reconocidos galardones internacionales

Coldwell Banker East Realty recibe distinción internacional
Los directivos y el equipo de trabajo de la inmobiliaria reciben el premio internacional.

La franquicia Inmobiliaria Coldwell Banker East Realty se hizo acreedora de dos prestigiosos y reconocidos galardones internacionales dentro del sector inmobiliario.

Según un comunicado, esta es la primera la franquicia en posicionarse como número uno en Panamá del 2016, uno de los premios más altos y prestigiosos que una oficina internacional puede lograr.

El gerente general de la empresa, Luis Eduardo Pimentel, en conjunto con su equipo de trabajo elogiaron a Joan García por haber logrado a través del arduo trabajo y dedicación la gran premiación como el asociado de ventas número uno del pasado 2016.

Destacó que la presencia de Coldwell Banker East Realty en Panamá forma parte de una de las grandes empresas del sector inmobiliario, con presencia y oficinas en 43 países en todo el mundo y más de 100 años de éxito y tradición, y dotados de profesionales con vocación de servicio y una gran cartera de inmuebles residenciales y comerciales.

‘Como miembros del sector inmobiliario nos sentimos orgullosos de poder abarcar éxitos que nos posicionen en la región y en el mundo, una muestra más de la reputación confiada y reverenciada hacia Coldwell Banker East Realty', expresó el alto ejecutivo de la inmobiliaria premiada.