Españoles exploran nuevas oportunidades de negocios

Actualizado
  • 06/07/2017 21:08
Creado
  • 06/07/2017 21:08
Los empresarios españoles mostraronn interés por conocer el mercado inmobiliario,  construcción de oficinas, centros comerciales y hoteles...

Un grupo de empresarios españoles, encabezados por Narciso Casado, representante de las Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE),  expresaron interés por explorar nuevas oportunidades de negocios en Panamá, durante una reunión con  miembros de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC),  señaló  el  presidente del gremio, Iván De Ycaza.

De acuerdo con De Ycaza.,  los empresarios españoles expresaron interés por conocer el estado del mercado inmobiliario local, la construcción de oficinas, centros comerciales y hoteles y el proyecto de Renovación Urbana de Colón. “El mayor potencial está en la construcción de obras de infraestructura y viviendas para los sectores medios y los que se acogen al interés preferencial”, expresó  De Ycaza, quien dijo  que   algunos de los empresarios españoles ya tienen proyectos en Panamá.

La delegación española, conformada por 10 empresarios, fue recibida en la sede de la CAPAC por su presidente, Iván De Ycaza, y sus dos vicepresidentes, Héctor Ortega y Jorge Lara; los expresidentes Jaime Jované y Gabriel Diez, y la directora Jurídica, Idelcarmen Pérez de Palma.

La CEOE, aglutina 1.8 millones de empresas y es el interlocutor del sector privado con el sector público español. El grupo forma parte de una delegación integrada por una treintena de representantes del sector privado español que se reunió con funcionarios de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), el Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Instotuto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus