Cuatro multinacionales, interesadas en suministro de combustible de aeropuertos presentan propuestas

Actualizado
  • 31/07/2017 20:16
Creado
  • 31/07/2017 20:16
Consorcio Menzies Aviation, CLH Aviación S.A., Consorcio Allied Aviatión y Consorcio Latam  and Aviatión Logistics presentaron sus propuestas

Cuatro empresas multinacionales se mostraron interesadas en el suministro de lubricantes y combustibles para los aviones de las principales terminales aéreas del país, informaron portavoces de la empresa Tocumen, S.A.

Se trata de las compañías Consorcio Menzies Aviation, CLH Aviación S.A., Consorcio Allied Aviatión y Consorcio Latam  and Aviatión Logistics, las cuales presentaron sus propuestas técnicas y económicas en el acto que se llevó a cabo hoy.

Según la empresa, después de este acto de presentación de propuestas, una comisión evaluadora se encargará de estudiar las propuestas que cumplan con los requisitos técnicos exigidos en el pliego de cargos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Señaló que la empresa que resulte ganadora deberá brindar por los próximos 10 años, el servicio de suministro de combustible para aviones en las terminales aéreas: aeropuerto Internacional de Tocumen, Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez de Río Hato, Aeropuerto Internacional Enrique Jiménez de Colón, Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, Aeropuerto Internacional Enrique Malek de David y la futura Terminal 2 (T2).

El promedio diario de consumo de combustible de las 40 aerolíneas que operan actualmente en este aeropuerto se sitúa en 600,000 galones diarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus