Black Weekend y Maroon 5, juntos en Panamá

Actualizado
  • 11/09/2017 18:29
Creado
  • 11/09/2017 18:29
La presentación de una de las bandas de rock pop más importantes a nivel mundial, coincidirá en Panamá con el estreno del esperado Black Weekend

En un mundo tan diversificado comercialmente y con una cuantiosa oferta de productos y marcas en el mercado, no es siempre sencillo realizar las mejores y más oportunas compras ni hallar los mejores precios; es por ello que escenarios como el que se vislumbrará próximamente con el Black Weekend, representan una oportunidad de compra y aprovechamiento interesantísima para los consumidores dentro y fuera del país.

Precisamente ahora, los panameños y turistas provenientes de diversos países, esperan la llegada del Black Weekend, que se realizará este 15 de septiembre extendiéndose hasta el 17, como una alianza entre la Autoridad de Turismo de Panamá y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apaecom), prometiendo ofertas de hasta un 70% en los comercios afiliados.

El evento, promocionado a través de campañas publicitarias en medios digitales, radio y TV, en las regiones de Centroamérica, el Caribe y Suramérica, estará estratégicamente enlazado con el concierto de la banda estadounidense Maroon 5, una de las más importantes a nivel mundial.

tomada de maroon 5 web oficialAdam Levine, vocalista de Maroon 5.

Maroon 5, se presentará el martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional Rod Carew y será el mejor abreboca para el estreno de un evento de compras para el que la ATP calcula la visita de al menos 25 mil turistas en  los centros comerciales participantes como Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Alta Plaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré) y Santiago Mall, que abrirán sus puertas desde las 9:00 de la mañana.

La banda de los géneros rock y rock pop, cuyo nacimiento se dio en Los Angeles, California, está conformada por  Adam Levine, James Valentine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn, P. J. Morton y Ryan Dusick.

Con un estilo pegajoso y particular, y con las cualidades únicas de su vocalista, Maroon 5 ha sido ganadora de premios Grammy, Billboard, World Music Awards, Ameican Music Awards,  logrando vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo; En el 2015 superó los 1,000,000,000 de visitas en YouTube con el tema 'Sugar'.

Hasta el pasado 2016, el tradicional Black Friday, había tenido lugar en el mes de noviembre, compitiendo con importantísimos puntos comerciales como la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus