Panamá y Turquía en rueda de negocios

Actualizado
  • 22/09/2017 02:05
Creado
  • 22/09/2017 02:05
El 25 de septiembre se realizara un foro negocios entre Turquía y Panamá donde participaran más de 17 empresas con la promoción de unos cien productos

El próximo lunes 25 de septiembre se realizara un foro y rueda de negocios entre Turquía y Panamá donde participaran más de 17 empresas con la promoción de unos cien productos a partir de las 9:30 de la mañana en el Hotel Trump de la ciudad capital.

El embajador de Turquía en nuestro país, Deniz Özmen dijo que se trata de una excelente oportunidad comercial para el intercambio de productos y adelanto que el evento se divide en dos partes: conferencia de 9:30 a 10:30 y rueda de negocios de 10:30-4:30.

La entrada es gratuita y es una iniciativa de La Asociación de exportadores, el Ministerio de Comercio y la Embajada de Turquía en Panamá con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

En la actividad se presentaran productos para barcos y repuestos, equipos, maquinaria, automotriz y repuestos, línea blanca (neveras, congeladores, lavaplatos, estufas a gas y eléctrica, hornos, micro ondas).

Sistemas de irrigación por regadío, regadío por goteo, etc, para el sector agropecuario, canchas de golf, viveros, parques, áreas verdes, de hoteles, centros comerciales, productos de hierro, acero, barras de alambre, ferretería, pintura y otros productos metálicos.

Productos químicos, alientos secos, harinas, bebidas, sistemas de iluminación para interiores y exteriores, textiles, materia prima, alfombras y cortinas, frutas secas, aceite de oliva, aceitunas, productos de madera, productos de cuero, papelería, servilletas, papel toalla, mobiliario para hospitales e insumos, sector salud y oficinas, productos de cuidado personal, jabones y cuidados para bebes, ropa de playa para damas y accesorios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus