Nueva plataforma de fletes para importar y exportar carga

Actualizado
  • 22/11/2017 16:31
Creado
  • 22/11/2017 16:31
Se trata del buscador Best Freight Searcher que contiene los mejores  fletes marítimo, aéreo y terrestre; y le permite a los usuarios adquirir el servicio de manera rápida y gratuita

Una nueva plataforma le permite a los importadores y exportadores hacer su cotización de servicios de fletes de carga de manera más rápida y gratuita, tanto a nivel local como internacional.

Se trata del buscador Best Freight Searcher, una herramienta automática sobre los mejores fletes de transporte (aéreo, marítimo y terrestre), de seguro, de control de temperatura y corretaje de aduanas para importar y exportar mercancía.

Para acceder al servicio se debe ingresar al sitio www.bestfreightsearch.com. La página tiene los íconos de los fletes marítimo, aéreo y terrestre.

Con solo dar un clic, el usuario puede  abrir el documento de cotización.  El solicitante debe llenar el formulario con datos del importador, tipo de la carga y demás información que se requiera para que el proveedor de fletes pueda hacer una buena cotización.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus