Expocomer, 36 años de aportar al comercio

Actualizado
  • 14/01/2018 01:00
Creado
  • 14/01/2018 01:00
Este año el evento ferial se llevará del 28 de febrero al 3 de marzo próximo, en Atlapa

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) una vez más organiza la Expocomer, una exposición multisectorial que este año celebra su edición número 36, siendo la ‘Vitrina del Comercio Mundial', una oportunidad para expandir el comercio internacional y hacer negocios.

Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la CCIAP, considera que este evento es la principal feria ‘multisectorial' de América Latina, y más que un evento país, ha sido un gran generador de aportes a la economía local, directa e indirectamente, a pesar de la difícil situación económica que están atravesando muchos países del mundo.

‘Panamá es el lugar ideal para crecer, fortalecer los negocios y promover el intercambio comercial entre los sectores empresariales de todos los países del mundo', apuntó el empresario.

Esta exposición ‘multisectorial', considerada el evento ideal para la presentación de nuevos productos y servicios, se enfoca en cinco principales grupos: alimentación y bebidas, textiles y accesorios, construcción, tecnología y servicios.

Expocomer 2018 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Atlapa, del 28 de febrero al 3 de marzo; y se espera la participación de 20 países de América, el Caribe, Europa y Asia.

Según Jorge García Icaza, presidente de la Comisión Organizadora, hasta la fecha el área de exhibición de la feria se encuentra vendida en un 80% y cuenta con 600 módulos.

Para este año se contará con la participación de empresarios de Argentina, Bélgica, Brasil, China, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Corea, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Turquía y Venezuela. Singapur formará parte por primera vez, como expositor.

También se espera la participación de una delegación de 120 compradores internacionales en las Ruedas de Negocios, aparte de los que normalmente visitan el área de exhibición, según los organizadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus