Wingo alcanza un millón de viajeros en dos años de operación

Actualizado
  • 23/02/2018 14:08
Creado
  • 23/02/2018 14:08
De este primer millón,  más de 132 mil pasajeros se han originado en Panamá; y en total cerca de 260 mil viajeros han volado entre Panamá y Colombia 

El pasado lunes 5 de febrero, en el vuelo 7024, que partió de Bogotá hacia Punta Cana, despegó el viajero un millón de la aerolínea Wingo, desde que la aerolínea de bajo costo inició su operación en Colombia hace dos años.

De este primer millón, más de 132 mil pasajeros, se han originado en Panamá; y en total cerca de 260 mil viajeros han volado entre Panamá y Colombia con Wingo, respaldando así la gran acogida de nuestras rutas a Cartagena, Bogotá, Cali y Medellín, dijo Catalina Bretón, líder General de Wingo.

"La acogida que hemos tenido no solo en Panamá sino en Latinoamérica y el Caribe nos llena de orgullo y nos lleva a reafirmar nuestro compromiso con los precios bajos, la puntualidad y la calidad en nuestro servicio", afirmó Breton.

Luego de alcanzar esta cifra de viajeros y para motivarlos a seguir viajando con Wingo, la aerolínea de bajo costo lanzó la campaña llamada Buzo Wingo, con la que recorrerá Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali para regalar tiquetes a algunos destinos.

El propósito en Wingo es seguir creciendo, para 2018 alcanzar un mínimo de 1,200,000 sillas en su red de destinos. Todo con el fin de continuar dinamizando la industria.

Wingo es una aerolínea comercial de bajo costo para pasajeros, que inició operaciones el 1 de diciembre de 2016, como una unidad de negocio de Copa Airlines, perteneciente a Copa Holdings, S.A. de Panamá. Ofrece vuelos domésticos en Colombia, y vuelos internacionales a Venezuela, Ecuador, Cuba, México, Aruba, Panamá y Costa Rica.

Con una flota inicial conformada por cuatro aviones Boeing 737-700, la aerolínea volará a 16 destinos en 10 países de América Latina y el Caribe, incluyendo Ciudad de México y Cancún, a partir del 1 de diciembre.

Los aviones están configurados con 142 asientos en clase única y su modelo de mercado será el transporte de pasajeros a destinos vacacionales a precios accesibles.

Entre sus destinos están Aruba, Barranquila, Bogotá (hub), Cali, Cancún, Caracas, Cartagena, Guatemala, La Habana, Medellín, Ciudad de México, Panamá/Pacífico, Punta Cana, Quito, San Andrés y San José.

El lanzamiento deberá ser anunciado oficialmente este jueves 20 de octubre, es presidida por Catalina Bretón, colombiana con más de 12 años de experiencia en el sector aeronaútico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus