Geometry Panamá gana manejo integral de la publicidad de ferias de la Capac

Actualizado
  • 05/03/2018 18:31
Creado
  • 05/03/2018 18:31
 Geometry Panamá adquirió la publicidad de Expo Vivienda y Expo Hábitat mediante una licitación.

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) declaró ganadora a la agencia Geometry Panamá la asignación del manejo integral de la publicidad de las dos ferias más grandes que realiza el gremio en el país: Expo Vivienda y Expo Hábitat.

Dichas ferias son el motor que mueve no sólo al sector inmobiliario en el país sino al renglón de la construcción, maquinaria, equipos y proveedores en toda la región Centroamericana.

“Agradecemos el esfuerzo presentado por Geometry Panamá en las últimas semanas con la intención de trabajar de la mano con la CAPAC en la realización de las campañas feriales”, señaló Mailym Palma, directora de Información y Relaciones Públicas de la Cámara.

A través de una licitación y después de casi una década de trabajar con La Unión Publicitaria, perteneciente a la red DDB, la CAPAC resaltó el esfuerzo demostrado con la propuesta presentada por Geometry Panamá escogiéndola como ganadora de la licitación a la que fue convocada.

“Realmente en la licitación el cliente solicitó el tradicional ATL y digital, sin embargo hicimos propuestas de creatividad en medios que les encantaron y en parte por eso nos asignaron la cuenta. Ahora mismo estamos trabajando sobre el concepto aprobado para generar ejecuciones diferenciales de la mano del plan de medios. En resumen estamos listos para ser su agencia full service”, dijo Tatiana Farfán, Directora Creativa General de Geometry Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus