Lanzan concurso de emprendimiento ‘El poder de crecer'

Actualizado
  • 19/04/2018 02:00
Creado
  • 19/04/2018 02:00
En el concurso se seleccionarán organizaciones sin fines de lucro para que trabajen en conjunto con el Consejo Nacional de la Empresa Privada

El Departamento de Estado de los Estados Unidos realizó el lanzamiento del concurso ‘El poder de crecer', iniciativa que está destinada a buscar organizaciones que se especialicen en el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) en la región, aumentar la capacidad exportadora y generar prosperidad económica.

En el concurso se seleccionarán organizaciones sin fines de lucro para que trabajen en conjunto con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y el Centro de Producción Limpia de Panamá.

Los ganadores recibirán un paquete de asesoría de hasta $43,000 para promover su propuesta.

En el caso de Panamá, las organizaciones que apliquen deberán contar con experiencia y disposición para trabajar con el sector de lácteos, así como experiencia para crear informes técnicos, visitar los sitios productivos, desarrollar capacitaciones y dar seguimiento a tareas.

La fecha límite para optar por estos recursos vence el próximo 27 de abril y las ONG que estén interesadas pueden aplicar ingresando a powertogrow.wec.org .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus