La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Economía

Mastercard lanza Accelerate para apoyar a las ‘fintech'

Accelerate expande y profundiza la interacción del gigante crediticio con la comunidad de pagos fintech

La multinacional ofrece tarjetas de crédito a nivel mundial.

Mastercard anunció la creación de Accelerate, una iniciativa nueva para impulsar el crecimiento a escala en la industria fintech de rápida evolución, reflejando el compromiso continuo de la compañía en este sector.

La iniciativa está diseñada para apoyar las ambiciones de los participantes en el sector fintech por medio de acuerdos de soporte a la medida, incluyendo acceso a insights , herramientas, tecnología e inversión para apoyar la innovación.

Diseñado para operar en paralelo al programa Start Path, Accelerate expande y profundiza la interacción del gigante crediticio con la comunidad de pagos fintech , incluyendo la siguiente generación de bancos digitales.

Según la empresa, las herramientas incluyen especialistas dedicados de licenciamiento de Mastercard para apoyar la expansión del mercado, el acceso en el mercado para capturar experticia que acelere el crecimiento, y una capacidad sin igual para conectarse a los activos de procesamiento integrales.

Los recursos incluirán asesores para el apoyo a la ejecución en el mercado, insights y analíticas de datos. El programa también ofrece recursos para inversión estratégica relacionada y requisitos colaterales.