La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Economía

Nueva jornada para la entrega de Cepadem

La primera entrega se realizará hoy 12 y mañana 13 de junio en la Arena Roberto Durán para beneficiarios del distrito de Panamá y San Miguelito

En varios puntos se hará la entrega de Cepadem.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que unos 90 mil beneficiarios no jubilados y familiares de fallecidos recibirán Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) en las jornadas de entregas programadas para este mes.

La primera entrega se realizará hoy 12 y mañana 13 de junio en la Arena Roberto Durán para beneficiarios del distrito de Panamá y San Miguelito. En el interior del país, las entregas se realizarán del 12 al 15 del mismo mes.

La segunda fase se efectuará los días 26 y 27 de junio en Panamá y San Miguelito y, del 26 al 29 de junio, en el interior del país.

Los beneficiarios que residen en Panamá Este deberán dirigirse a la Casa del Jubilado de Chepo.

Para todos los casos el horario de entrega será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y esta ocasión se han habilitado nuevos sitios de distribución, dijo la entidad a través de un comunicado.

Las entregas para los residentes de San Carlos, Capira y Chame se harán en El Machetazo de Coronado y en Coclé será en la oficina regional del MEF en Penonomé.