Google lanza nuevos productos y novedades para Inteligencia Artificial

Actualizado
  • 24/07/2018 13:07
Creado
  • 24/07/2018 13:07
La  plataforma Google Cloud cuenta con más de 14,000 clientes que pagan por servicios Cloud AI y con más de 18,000 empresas que utilizan Cloud AutoML

El evento más grande de Google enfocado en la nube comienza hoy con anuncios de productos y otras novedades que permiten introducir a las empresas al mundo de la Inteligencia Artificial para facilitar su trabajo en la nube.

Con más de 20,000 asistentes- y otras 250,000 personas que podrán seguir el evento en livestreaming- provenientes de 86 países diferentes y más de 1,800 ciudades. Los organizadores del evento prometen anuncios  de nuevos productos y otras novedades relacionadas con inteligencia artificial y herramientas de colaboración.

La plataforma Google Cloud cuenta con más de 14,000 clientes que pagan por servicios Cloud AI y con más de 18,000 empresas que utilizan Cloud AutoML,  según números de la compañía. Estos usuarios pueden, aún con conocimientos limitados en este tipo de tecnología, desarrollar aplicaciones personalizadas,   contribuyendo a aumentar sus niveles de productividad y promoviendo capacidades en nuevos campos como la inteligencia artificial.

Entre las novedades están la extensión de AutoML, con el desarrollo beta de AutoML Vision, AutoML Natural Language y AutoML Translation; y la nueva Cloud Services Platform, un conjunto integrado de servicios en la nube para las empresas, brindándoles la posibilidad de automatizar entornos de múltiples nubes. Es importante mencionar que, dentro de los beneficios que ofrece la integración de servicios en la nube, se pueden resaltar la mejora en la velocidad y la confiabilidad, la administración y el hecho de beneficiarse de un ecosistema abierto.

Además de expandir AutoML a nuevos espacios, actualizarán hon novedsdes en Contact Center AI y en Dialogflow Enterprise Edition, con el propósito de construir agentes virtuales basados en inteligencia artificial para el centro de contacto. y la posibilidad de combinarlos con otras herramientas de asistencia y análisis de agentes en vivo.

En cuanto a G Suite, vienen actualizaciones como: la herramienta de investigación del centro de seguridad, las regiones de datos, respuesta inteligente en el chat de Hangouts y redacción.

Google Cloud presentará dos nuevas ofertas destinadas a acercar Kubernetes y la informática sin necesidad de estar conectado a un servidor: el complemento sin servidor de Google Kubernetes Engine y el proyecto de código abierto Knative. Estas iniciativas están enfocadas en promover un entorno de desarrollo ideal que permite a los desarrolladores centrarse en sus códigos y negocios para optimizar sus recursos y destinarlos solo a lo que realmente necesitan y usan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus