Aeroregional opera chárter desde Panamá

Actualizado
  • 11/08/2018 02:00
Creado
  • 11/08/2018 02:00
Tras cumplir con los procesos aeronáuticos de Ecuador y Panamá, la compañía obtuvo la certificación para operar inicialmente una frecuencia hacia y desde Quito

Este 9 de agosto, el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico recibió a la nueva compañía Aeroregional, que operará el servicio de vuelos chárter entre Ecuador y Panamá.

De acuerdo con Tocumen, el vuelo arribará los días jueves a la 1:30 p.m. a través de un Boeing B737-500 con capacidad para 130 pasajeros.

Tras cumplir con los procesos aeronáuticos de Ecuador y Panamá, la compañía obtuvo la certificación para operar inicialmente una frecuencia hacia y desde Quito, lo que abrirá la puerta a nuevas posibilidades para los turistas ecuatorianos.

Aeroregional ha informado que tienen entre sus proyecciones ampliar su oferta de rutas a las ciudades de Guayaquil, Manta y Latacunga con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico.

La aerolínea ecuatoriana tiene acuerdos con importantes agentes, entre los que se destacan los Operadores turísticos Sol Caribe, Dream & Travel y Promo Charters; su base principal y de mantenimiento se concentra en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil y en atención al fuerte interés que existe por los viajeros ecuatorianos en visitar Panamá, se trabaja en una programación agresiva de operaciones por parte de la principal y más grande agencia Ecuatoriana de Turismo, Grupo Tutiven.

El Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico movilizó entre enero y junio de 2018 un total de 130,037 pasajeros, lo que destaca un crecimiento de 5% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus