Ejecutivo se reúne con bancos corresponsales y agencias calificadoras

Actualizado
  • 28/09/2018 11:26
Creado
  • 28/09/2018 11:26
De acuerdo con el Jefe de Estado panameño, la cita tiene como finalidad presentar los avances de Panamá en materia financiera

El presidente de la República, Juan Carlos Varela y la ministra de Economía y Finanzas Eyda Varela, sostienen este viernes un encuentro con los bancos corresponsales y las agencias calificadoras de riesgo.

Entre los participantes de la reunión destacan altos directivos de entidades como el Citi, Wells Fargo, Bank of America,  Standard & Poor’s (S&P) Global Ratings, Moody's Latin America, Banco Santander y Fitch Ratings.

De acuerdo con el Jefe de Estado panameño, la cita tiene como finalidad presentar los avances de Panamá en materia financiera.

Según información reciente de la agencia internacional EFE, Moody's prevé un crecimiento de los créditos vencidos en la banca de Panamá debido a la política monetaria de Estados Unidos y a un alza del desempleo, situación que el sector enfrentará sin problemas debido a la rentabilidad que supondrán mayores márgenes de intermediación, comisiones estables y su eficiencia.

Información en desarrollo.

Junto a la Ministra @EydaVarela, sostendré hoy una reunión de trabajo con los Bancos Corresponsales y las Agencias Calificadoras, con el objetivo de presentar los avances de Panamá en materia financiera.

— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 28 de septiembre de 2018

Lo Nuevo
comments powered by Disqus