MEF anuncia nueva entrega masiva del Cepadem

Actualizado
  • 29/09/2018 02:00
Creado
  • 29/09/2018 02:00
De acuerdo con la entidad, en la Arena Roberto Durán, se entregarán ambos días a vivos jubilados y no jubilados

Un total de 30 mil beneficiarios directos y viudas (os) podrían recibir el certificado del pago negociable de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) durante la próxima jornada de entrega masiva que se realizará los días 2 y 3 de octubre en La Arena Roberto Durán.

Asín lo anunció el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), que a su vez informó que en el resto del país los certificados se entregarán del 2 al 5 en los centros de pago a nivel nacional que se han habilitado para hacer estas entregas.

De acuerdo con la entidad, en la Arena Roberto Durán, se entregarán ambos días a vivos jubilados y no jubilados, así como a las viudas sobrevivientes de los favorecidos. De igual forma, se hará en el interior del país.

Por otro lado, el MEF adelantó que la próxima entrega masiva de Cepadem se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre de 2018, y para esa fecha se espera que ya esté firmado el decreto que permite realizar la entrega de los certificados a los hijos de los beneficiarios fallecidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus