Apede lanza Fotur Panamá 2050: destino turísticos sostenibles

Actualizado
  • 29/11/2018 15:40
Creado
  • 29/11/2018 15:40
El evento se realizará el próximo martes 4 de diciembre en el Hotel Miramar Intercontinental. El mismo busca destacar los destinos turísticos del interior del país

La Comisión de Turismo de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) lanzó hoy la vigésimo tercera edición de Fotur Panamá 2050: Destino Turísticos Sostenibles.

El encuentro se realizará el próximo martes 4 de diciembre en el Hotel Miramar Intercontinental, y contará con la participación de expertos del área, informó la presidenta del gremio de empresarios, Mercedes Eleta de Brenes.

Como expositores estará el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, la directora general del Fondo de Promoción Turística de Panamá, Liriola Pittí; y la expresidenta de Apede, Morabia Guerrero.

Fotur también estará como ponente el consultor de la Organización del Turismo, Augusto Huéscar y la participación de panelistas expertos en el sector turismo.

Entre los temas que se abordarán están la industria naranja, infraestrutura y el potencial turístico que tiene Panamá hacia el interior del país, el plan de turismo del Canal de Panamá, promoción, facilidades de alojamiento para los visitantes y acceso al centro de convenciones de Amador y el Fondo de Promoción Turística adelantó Eleta de Brenes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus