La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Economía

Lanzan concurso de economía circular

El ganador del concurso y los semifinalistas recibirán fondos: $100 mil y $25 mil, respectivamente

Google Cloud y SAP lanzaron esta semana el concurso ‘Economía Circular 2030' durante el Foro Económico Mundial de Davos, para invitar a emprendedores a que presenten propuestas que generen ingresos.

El concurso estará abierto a nivel mundial y se encuentra dirigido a emprendedores sociales (mayores de 18 años) que sean propietarios o líderes de empresas sociales, o que aspiren a serlo, empresas con orientación social y organizaciones sin fines de lucro que presenten una propuesta sostenible capaz de generar ingresos, informó el gigante tecnológico a través de un comunicado.

El ganador del concurso y los semifinalistas recibirán fondos: $100 mil y $25 mil, respectivamente, y créditos de consumo en diferentes productos de las compañías.

La fecha límite para el envío de propuestas es el 15 de marzo. La empresa informó que de las propuestas recibidas se escogerán cinco semifinalistas que contarán con la oportunidad de asistir al evento Google Cloud Next, que se llevará a cabo del 9 al 11 de abril en San Francisco, California, para aprender, directamente de desarrolladores y ejecutivos.

En la segunda fase del concurso, los semifinalistas tendrán que poner a prueba los aprendizajes adquiridos participando en una hackatón. En esta etapa se definirá el ganador del concurso y se anunciará, públicamente, durante el evento SAP Sapphire, del 7 al 9 de mayo en Orlando, Florida.