Próxima entrega del Cepadem se realizará el 14 y 15 de febrero

Actualizado
  • 11/02/2019 11:05
Creado
  • 11/02/2019 11:05
En las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Coclé las entregas serán del 18 al 22 de febrero 

La nueva jornada masiva de entrega de  los Certificados de Pagos Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), se realizará el próximo 14 y 15 de febrero en la Arena Roberto Durán.

Mientras que en Arraiján, se llevará a cabo la entrega en  el Gimnasio Regulo Sánchez, en La Chorrera en los predios de la Feria Internacional y en Chame en el Machetazo de Coronado.

Para los beneficiados de Chepo en la Casa del Jubilado.

Mientras que del 18 al 22 de febrero se realizarán lo pagos en Chiriquí, Bocas del Toro y Coclé.

Las entregas en David serán en el Gimnasio La Basita, Boquete, Agencia Administrativa De Boquete  y el Gimnasio Municipal de Bugaba.

El Ministerio de Economía y Finanzas (Mef), detalló que en esta ocasión, están disponible 10 mil nuevos beneficiarios, en su mayoría de personas fallecidas los cuales han sido reclamados o solicitados por los parientes sobrevivientes que de acuerdo a la ley pueden retirarlos sin necesidad de un juicio de sucesión.

Para conocer si a una persona le corresponde acudir a esta jornada deberá consultar su estatus en cepadem.mef.gob.pa, introduciendo el número de cédula o el número de Seguro Social del beneficiario directo aunque haya fallecido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus