La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Economía

Expocomer arranca los motores

La Exposición se realiza del 27 al 30 de marzo y durante estos días más de 600 empresas procedentes de 30 países de distintos países

Expocomer arranca los motores

La Exposición se realiza del 27 al 30 de marzo y durante estos días más de 600 empresas procedentes de 30 países de distintos países de América Latina y el Caribe, Asia y Europa

Hoy se inicia la trigésima séptima versión de Expocomer, una plataforma del comercio  mundial  en Panamá, ideal para la concertación de negocios entre expositores y compradores.

En la inauguración del evento participó el presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Gabriel Barletta, gremio organizador de la feria desde 1983.

Así como también el ministro del Comercio e Industrias de Panamá, Néstor González, el  presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer 2019Jorge García Icaza; y como orador de fondo, el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, por mencionar algunos.

"La Expocomer es una actividad que marca un punto ideal para la concertación de negocio de las Américas", afirmó Barletta.

La Exposición se realiza del 27 al 30 de marzo y durante estos días más de 600 empresas procedentes de 30 países de distintos países de América Latina y el Caribe, Asia y Europa buscarán fortalecer sus negocios y promover el intercambio comercial entre sus participantes.

Expocomer es considerada la principal feria multisectorial de América Latina, organizada por la CCIAP y se  desarrolla en el Centro de Convenciones Atlapa.

El evento comenzó con la presentación del nuevo logo de Expocomer.