Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
Portugal apuesta a Expocomer para incrementar sus negocios
- 28/03/2019 16:47
Portugal participa, por tercer año consecutivo, en la Expocomer que se celebra en Panamá, con una delegación de empresas portuguesas reconocidas en las áreas del sector salud y farmacéutico, automotriz, fitness y tecnología, enfocado en el desarrollo de la inteligencia artificial.
Voceros de Portugal informaron, a través de un comunicado, que entre las empresas portuguesas que participan en esta ocasión están: Active Shape, la cual promueve suplementos alimenticios biológicos para personas que practican deporte.
También está Ka'Pura, que promueve productos orgánicos, veganos y los llamados “super foods” o súper alimentos.
Así como también, Usynorma y Puris, relacionadas al sector farmacéutico y Edgar Praca, una empresa dedicada a la fabricación de piezas de carbón para todo tipo de herramientas, motores eléctricos y aplicaciones mecánicas.
Este año repite Sopneus, relacionada con todo lo que conlleva lo automovilístico, desde faros y frenos hasta los productos de limpieza interna de un carro; Electro Instal, la cual representa el área de las tecnologías y telecomunicaciones y Saturnprogress, del sector informático.
La presencia de las empresas que conforman la delegación portuguesa son cofinanciadas por Compete2020, Norte2020, Centro2020, Alentejo 2020 y Lisboa 2020.
La trigésima séptima versión de Expocomer se realiza del 27 al 30 de marzo y es organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).
Expocomer es una exposición comercial multisectorial, la cual para este año destaca el tema de alimentos, bebidas y agronegocios en las categorías: alimentos y bebidas; tecnología y electrónicos; equipos, maquinaria y herramientas; textiles y accesorios.
El evento es considerado por sus organizadores como una plataforma ferial, que reúne a más de 600 empresas de más de 30 países, y promueve contactos, productos y oportunidades de negocios entre los participantes locales e internacionales, convirtiéndose así en el evento ideal para la presentación de nuevos productos y servicios en un área total de exhibición mayor a los 14,000 metros cuadrados.