Portugal apuesta a Expocomer para incrementar sus negocios

Actualizado
  • 28/03/2019 16:47
Creado
  • 28/03/2019 16:47
Las empresas portuguesas aprovechan las plataforma de Expocomer para mostrar sus productos  del sector salud y farmacéutico, automotriz, fitness y tecnología, enfocado en el desarrollo de la inteligencia artificial.

 Portugal participa, por tercer año consecutivo, en la Expocomer que se celebra en Panamá, con una delegación de empresas portuguesas reconocidas en las áreas del sector salud y farmacéutico, automotriz, fitness y tecnología, enfocado en el desarrollo de la inteligencia artificial.

Voceros de Portugal informaron, a través de un comunicado, que entre las empresas portuguesas que participan en esta ocasión están: Active Shape, la cual promueve suplementos alimenticios biológicos para personas que practican deporte.

También está Ka'Pura, que promueve productos orgánicos, veganos y los llamados “super foods” o súper alimentos.

Así como también, Usynorma y Puris, relacionadas al sector farmacéutico y Edgar Praca, una empresa dedicada a la fabricación de piezas de carbón para todo tipo de herramientas, motores eléctricos y aplicaciones mecánicas.

Este año repite Sopneus, relacionada con todo lo que conlleva lo automovilístico, desde faros y frenos hasta los productos de limpieza interna de un carro; Electro Instal, la cual representa el área de las tecnologías y telecomunicaciones y Saturnprogress, del sector informático.

La presencia de las empresas que conforman la delegación portuguesa son cofinanciadas por Compete2020, Norte2020, Centro2020, Alentejo 2020 y Lisboa 2020.

La trigésima séptima versión de Expocomer se realiza del 27 al 30 de marzo y es organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Expocomer es una exposición comercial multisectorial, la cual para este año destaca el tema de alimentos, bebidas y agronegocios en las categorías: alimentos y bebidas; tecnología y electrónicos; equipos, maquinaria y herramientas; textiles y accesorios.

El evento es considerado por sus organizadores como una plataforma ferial, que reúne a más de 600 empresas de más de 30 países, y promueve contactos, productos y oportunidades de negocios entre los participantes locales e internacionales, convirtiéndose así en el evento ideal para la presentación de nuevos productos y servicios en un área total de exhibición mayor a los 14,000 metros cuadrados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus