Más de 200 compradores participarán de Expo Turismo International 2019

Actualizado
  • 26/04/2019 11:18
Creado
  • 26/04/2019 11:18
Los comerciantes provienen de países como Alemania, Brasil, Canadá, República Popular China, Estados Unidos, entre otros

Unos 200 compradores mayoristas provenientes de más de 40 países anunciaron su participación para la décima edición de ExpoTurismo International 2019, que se realizará del 24 al 25 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Mediante un comunicado de prensa de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), se manifestó que los comerciantes mayoristas que confirmaron su asistencia están dedicados al segmento Mice (meeting, incentives, conferences and exhibtions, por sus siglas en inglés).

José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la feria, subrayó que este año se trabajó para atraer compradores de Estados Unidos, el continente europeo y el segundo usuario del Canal de Panamá, China.

Mientras que el presidente de la Cciap, Gabriel Barletta, señaló que la exhibición es una plataforma que sirve para que los compradores y empresarios nacionales podrán estrechar lazos comerciales.

Por su parte, Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, puntualizó que la actividad es una oportunidad para impulsar los productos y servicios que ofrece el sector turístico del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus