Citi reconoce y apoya los esfuerzos de Panamá ante organismos internacionales

Actualizado
  • 26/06/2019 18:24
Creado
  • 26/06/2019 18:24
El banco ha acompañado a sus clientes por los últimos 115 años

Mediante un corto mensaje, Citi, banco que tiene más de 115 años de operar en el país, reconoce y apoya los esfuerzos de la industria bancaria de Panamá en robustecer las prácticas de cumplimiento.

En el comunicado, Marcelo Gorrini, director ejecutivo de Comunicaciones de Citi Panamá y Clúster Head para Centroamérica y Caribe, manifestó que "Citi es un banco global con más de 200 años de experiencia. En Panamá, hemos acompañando a nuestros clientes por más de 115 años, como el principal banco corresponsal y siendo de gran apoyo a emprendimientos e innovaciones de nuestros clientes, invirtiendo en transacciones estratégicas generando progreso y crecimiento en el país.

"Citi reconoce y apoya los esfuerzos locales en la industria bancaria con el propósito de robustecer las prácticas de cumplimiento en el país, mantiene su compromiso al sector bancario de Panamá y continúa prestando servicios de cuentas de corresponsalía en el país", destacó.

En el documento Gorrini concluye felicitando al presidente electo, Laurentino Cortizo y su equipo, en su elección. Extendiéndole que "Citi queda a la disposición del nuevo gobierno para trabajar estrechamente en apoyar sus esfuerzos para atraer inversiones extranjeras, reactivar la economía, y crear nuevos empleos en Panamá”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus