Conexión vial de Cinta Costera y Amador se licita en octubre

Actualizado
  • 07/08/2019 02:00
Creado
  • 07/08/2019 02:00
El presidente Laurentino Cortizo anunció el periodo de licitación en el marco de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de Apede

El presidente Laurentino Cortizo Cohen anunció ayer que el proyecto de conexión vial entre la Cinta Costera 3 y la Calzada de Amador se licitará el próximo mes de octubre.

‘Esta licitación es sumamente importante para el tema del turismo', expresó el mandatario en el marco de la toma de posesión de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) para el periodo 2019-2020, en la cual Mercedes Eleta de Brenes fue reelegida como presidenta del gremio.

El mandatario también destacó que el programa para la rehabilitación y caminos se licitará por provincia , ‘privilegiando a la empresa panameña'.

Respecto al proyecto de las asociaciones público-privadas (APP) que se presentó el pasado 31 de julio en la Asamblea Nacional, aseguró que ‘no es para privatizar'.

Por otro lado, el mandatario se refirió a la propuesta de reformas constitucionales y expresó que ‘es muy importante la consulta ciudadana'. Cortizo a adelantó que la comisión de salario mínimo se establece hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus