Nuevo sistema para las aseguradoras
Henry Faarup, presidente de McLarens Panamá, explicó que este sistema permite el acceso exclusivo en línea
McLarens Panamá presentó al mercado un nuevo sistema de ajustes de seguros denominado ‘Mirror'.
Henry Faarup, presidente de McLarens Panamá, explicó que este sistema permite el acceso exclusivo en línea, para dar información completa sobre el estatus de cada uno de los reclamos en trámite. ‘Esta es una herramienta que permitirá a las empresas aseguradoras brindar un mejor servicio a sus clientes', señaló.
Detalló que entre los beneficios del sistema está el registro y agilización del proceso de liquidación; control y gestión de siniestros, generación de reportes, cargas masivas de información, envío de correos con avisos para controles, alertas y documentos, compatibilidad e integración con otros requerimientos y multiplataforma ya que puede ser utilizado en PC, Mac, Tablet y celulares con Android y IOS.
"Desde hace más de dos años McLarens Panamá empezó a desarrollar junto con la firma MCF-TI Tecnología de la información de Chile el software de ajuste Mirror", acotó Faarup.
Te recomendamos
-
Junta Técnica Actuarial recomendó a la CSS subir la edad de jubilación y reducir el monto de las pensiones
-
La llorona del 28 de enero de 2021
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
Exembajador Chandeck denuncia a Gómez ante la OEA
-
Un juez bloquea la orden de Biden de suspender las deportaciones 100 días
-
La Opinión Gráfica del 28 de enero de 2021
-
La ASEP emite resolución que autoriza a distribuidoras el corte de energía eléctrica, a partir del 1 de febrero
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021
-
'Nos estamos proponiendo vencer la covid-19 por medio de la tecnología'
-
Restauranteros piden cese de privilegios y castigo a infractores tras reincidencia de La Fragata