Industria marítima panameña presente en Marintec China

Actualizado
  • 07/12/2019 14:30
Creado
  • 07/12/2019 14:30
Según sus organizadores, este año se esperan más de 65,000 visitantes, dándole mayor exposición al istmo para el registro de buques

El Registro de Buques de Panamá muestra sus ventajas en Marintec China, principal evento del sector marítimo mundial en Asia, en el cual, según sus organizadores, este año se esperan más de 65,000 visitantes, que asistirán para conocer sobre las tendencias del mercado naviero, las nuevas tecnologías y productos; además, ofrece la oportunidad para intercambiar conocimientos y optimizar oportunidades de negocios.

En el Foro Marítimo Senior, celebrado simultáneamente con la exposición, se contará con la intervención de expertos que disertarán sobre: Innovación, Inteligencia y Fusión, tema principal de este año.

La participación del Registro Panameño, en este tipo de eventos, reafirma la presencia de nuestro país en el sector naviero internacional, al tiempo que proporciona una valiosa plataforma para intercambiar opiniones, lograr importantes conexiones y hacer nuevos clientes a través del contacto directo, lo cual favorece la confianza del registro.

Durante los últimos 40 años, Marintec China ha desempeñado un papel positivo en la promoción de la comunicación y la cooperación en tecnología marítima, cooperación económica y comercial, financiación de buques, seguros, normas estandarizadas y protección del medioambiente entre China y el resto del mundo. 

Este evento de importancia mundial es organizado por Informa Markets, en conjunto con la Sociedad de Arquitectos Navales e Ingenieros Marinos de Shanghai (SSNAME).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus