Industria marítima panameña presente en Marintec China
Según sus organizadores, este año se esperan más de 65,000 visitantes, dándole mayor exposición al istmo para el registro de buques

El Registro de Buques de Panamá muestra sus ventajas en Marintec China, principal evento del sector marítimo mundial en Asia, en el cual, según sus organizadores, este año se esperan más de 65,000 visitantes, que asistirán para conocer sobre las tendencias del mercado naviero, las nuevas tecnologías y productos; además, ofrece la oportunidad para intercambiar conocimientos y optimizar oportunidades de negocios.
En el Foro Marítimo Senior, celebrado simultáneamente con la exposición, se contará con la intervención de expertos que disertarán sobre: Innovación, Inteligencia y Fusión, tema principal de este año.
La participación del Registro Panameño, en este tipo de eventos, reafirma la presencia de nuestro país en el sector naviero internacional, al tiempo que proporciona una valiosa plataforma para intercambiar opiniones, lograr importantes conexiones y hacer nuevos clientes a través del contacto directo, lo cual favorece la confianza del registro.
Durante los últimos 40 años, Marintec China ha desempeñado un papel positivo en la promoción de la comunicación y la cooperación en tecnología marítima, cooperación económica y comercial, financiación de buques, seguros, normas estandarizadas y protección del medioambiente entre China y el resto del mundo.
Este evento de importancia mundial es organizado por Informa Markets, en conjunto con la Sociedad de Arquitectos Navales e Ingenieros Marinos de Shanghai (SSNAME).
-
La llorona del 10 de agosto de 2022
-
Laboratorios fabricantes, responsables de las medicinas caras en Panamá
-
Fiscalía de Descarga Anticorrupción pide llamamiento a juicio para cinco personas, incluyendo a un ex alcalde del distrito de Panamá
-
Gobierno aprueba reducción de 30% del precio en 170 medicamentos
-
La Opinión Gráfica del 10 de agosto de 2022
-
Gran Alianza Nacional por Panamá, preocupada ante el anuncio de nuevos cierres de vías este miércoles
-
Saúl tiene razón
-
Aprueban proyecto de ley que modifica Código Fiscal para agilizar disolución de sociedades anónimas suspendidas
-
Presidente de la Asamblea se compromete a discutir proyecto que devuelve pago de décimos retenidos a jubilados
-
Grupos organizados convocan a protestas para exigir el cumplimiento de los acuerdos de la mesa del diálogo