Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

Grupo empresarial Bcomm adquiere Pisa Publicidad

La compra forma parte de la estrategia de expansión y consolidación como 'hub' integral de comunicaciones de Bcomm, y con ello se incorpora a su 'holding' de comunicaciones

Con esta compra, (PISA Publicidad) se incorpora a Bcomm.Archivos | La Estrella de Panamá

Este martes el grupo empresarial Bcomm concretó oficialmente la adquisición de Publicidad Interamericana, S.A. (Pisa Publicidad), como parte de su estrategia de “expansión” y “consolidación como hub integral de comunicaciones”, confirmó a La Estrella de Panamá Mario Bárcenas Ch., CEO de Bcomm.

Con esta compra Pisa Publicidad), fundada en 1962, “se incorpora a Bcomm, un holding de comunicaciones integrado por tres agencias de publicidad y una casa productora: BBM MullenLowe, Voltage Producctions, SkyCom y Punto Aparte Carat”, destacó Bárcenas, quien prefirió no dar mayores detalles de la inversión que se hizo en esta nueva adquisición.

Lo que sí precisó Bárcenas fue que esta transacción es un paso hacia adelante para tener todas las herramientas posibles para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

“Con este paso en Bcomm nos consolidamos como uno de los hubs de comunicaciones más completos y dinámicos de Panamá”, remarcó el CEO.

Según Bárcenas, la adquisición de Pisa Publicidad se realizó sin mayores dificultades porque comparten la misma visión en términos de tecnología, innovación y talento.

“La verdad es que la adquisición se hizo bastante natural, debido a que teníamos muchas similitudes. Ellos con muchas bondades y nosotros con otras; y obviamente, la mezcla de todo fue lo que nos llevó a dar el paso que estamos dando”, puntualizó.