Plataforma virtual, clave para ferias inmobiliarias en tiempos de covid-19

Actualizado
  • 06/10/2020 13:38
Creado
  • 06/10/2020 13:38
La CAPAC Expo Hábitat presentó un formato 100% virtual, recreando el espacio donde las compañías y los consumidores podrán negociar

Las plataformas virtuales son la alternativa para evitar las aglomeraciones en las ferias inmobiliarias en tiempos de covid-19, una de las próximas en desarrollarse bajo está modalidad es CAPAC Expo Hábitat del 15 al 25 de octubre.

Esta feria, una de las más importante de la construcción y la vivienda en la región evoluciona e innova este año con un formato 100% virtual, donde su organizadora, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) recreará el espacio donde las compañías y los consumidores negociarán.

En la edición de 2020, CAPAC firmó un acuerdo  con la plataforma digital, Encuentra24, inspirada por la iniciativa de su sección de promociones Casas24.

Alberto Grajales, director comercial de la plataforma señaló a través de una nota de prensa que "los canales digitales siguen creciendo y hoy no son una alternativa, si no la norma en la nueva realidad. El mayor reto es capturar la atención de clientes calificados y generar un ‘engagement’ rico en contenido y en una experiencia satisfactoria para los usuarios". 

Por su parte, Javier Ortiz, director de Estrategia y Desarrollo de negocio, “desde nuestras plataformas tenemos la capacidad de comunicar a alrededor de 50 millones de personas en la región centroamericana este gran evento, e invitarlos para que evalúen todas las propiedades que se presentarán en la feria virtual de CAPAC 2020”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus