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- 27/10/2020 10:25
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Caja de Ahorros inició su proceso de renovación de la caja en línea, con el propósito de mejorar los servicios para todos los clientes e incorporar nuevas variedades de transacciones.
Entre las mejoras, se ha implementado el Nuevo Token Digital integrado desde la Banca Móvil, que será utilizado para autorizar transferencias y pagos a terceros.
Esta mejora representa un paso importante en los servicios de caja en línea y banca móvil, brindando mayor agilidad en las transacciones.
También, se integra una nueva opción de transacción múltiple que consolida en una sola pantalla todas las transacciones generando mayor conveniencia y ahorro de tiempo.
Con esta renovación, la entidad bancaria busca brindar facilidad y mejorar experiencia a todos sus clientes al momento en que realicen consultas, transferencias y pagos.
Con tan solo tener conexión a internet se podrá ingresar desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma fácil, conveniente, segura y confiable.
Caja en línea ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres.
"Con esta renovación de imagen y mejoramiento del servicio, se busca beneficiar a más de 88 mil clientes activos que están afiliados a caja en línea. Permitiéndoles realizar transacciones bancarias desde la comodidad de donde estén, minimizando el índice de visitas a las sucursales que son un promedio de 2,500 al mes. Debido a la pandemia, hemos extendido nuestros servicios, pensando en el bienestar de los clientes y para poder satisfacer sus necesidades reduciendo tiempos y costos", expresó el gerente general de la Caja de Ahorros, Andrés Farrugia.