Caja de Ahorros inicia proceso de renovación de canal digital

Actualizado
  • 27/10/2020 10:25
Creado
  • 27/10/2020 10:25
Esta mejora representa un paso importante en los servicios de Caja en Línea y Banca Móvil

Caja de Ahorros inició su proceso de renovación de la caja en línea, con el propósito de mejorar los servicios para todos los clientes e incorporar nuevas variedades de transacciones.

Entre las mejoras, se ha implementado el Nuevo Token Digital integrado desde la Banca Móvil, que será utilizado para autorizar transferencias y pagos a terceros. 

Esta mejora representa un paso importante en los servicios de caja en línea y banca móvil, brindando mayor agilidad en las transacciones. 

También, se integra una nueva opción de transacción múltiple que consolida en una sola pantalla todas las transacciones generando mayor conveniencia y ahorro de tiempo.  

Con esta renovación, la entidad bancaria busca brindar facilidad y mejorar experiencia a todos sus clientes al momento en que realicen consultas, transferencias y pagos. 

Con tan solo tener conexión a internet se podrá ingresar desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma fácil, conveniente, segura y confiable. 

Caja en línea ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres.

"Con esta renovación de imagen y mejoramiento del servicio, se busca beneficiar a más de 88 mil clientes activos que están afiliados a caja en línea. Permitiéndoles realizar transacciones bancarias desde la comodidad de donde estén, minimizando el índice de visitas a las sucursales que son un promedio de 2,500 al mes. Debido a la pandemia, hemos extendido nuestros servicios, pensando en el bienestar de los clientes y para poder satisfacer sus necesidades reduciendo tiempos y costos", expresó el gerente general de la Caja de Ahorros, Andrés Farrugia.

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