Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Economía

Caja de Ahorros inicia proceso de renovación de canal digital 

Esta mejora representa un paso importante en los servicios de Caja en Línea y Banca Móvil

Caja en línea ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres.
Caja en línea ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres.Cedida

Caja de Ahorros inició su proceso de renovación de la caja en línea, con el propósito de mejorar los servicios para todos los clientes e incorporar nuevas variedades de transacciones.

Entre las mejoras, se ha implementado el Nuevo Token Digital integrado desde la Banca Móvil, que será utilizado para autorizar transferencias y pagos a terceros. 

Esta mejora representa un paso importante en los servicios de caja en línea y banca móvil, brindando mayor agilidad en las transacciones. 

También, se integra una nueva opción de transacción múltiple que consolida en una sola pantalla todas las transacciones generando mayor conveniencia y ahorro de tiempo.  

Con esta renovación, la entidad bancaria busca brindar facilidad y mejorar experiencia a todos sus clientes al momento en que realicen consultas, transferencias y pagos. 

Con tan solo tener conexión a internet se podrá ingresar desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma fácil, conveniente, segura y confiable. 

Caja en línea ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres.

"Con esta renovación de imagen y mejoramiento del servicio, se busca beneficiar a más de 88 mil clientes activos que están afiliados a caja en línea. Permitiéndoles realizar transacciones bancarias desde la comodidad de donde estén, minimizando el índice de visitas a las sucursales que son un promedio de 2,500 al mes. Debido a la pandemia, hemos extendido nuestros servicios, pensando en el bienestar de los clientes y para poder satisfacer sus necesidades reduciendo tiempos y costos", expresó el gerente general de la Caja de Ahorros, Andrés Farrugia.