ZLC participó de manera virtual como observador en feria de China

Actualizado
  • 10/11/2020 00:00
Creado
  • 10/11/2020 00:00
El gerente general de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, participó como observador, de manera virtual, del acto inaugural de la Expo China International Import (CIIE) de Shanghai, informó la zona franca.

El gerente general de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, participó como observador, de manera virtual, del acto inaugural de la Expo China International Import (CIIE) de Shanghai, informó la zona franca. La China International Import Expo es una feria comercial que se celebra anualmente en otoño desde 2018, en Shanghai, China, y se le considera como la primera exposición a nivel nacional con temas de importación en el mundo, destacó.

Organizada por el Gobierno de China y el Municipio de Shanghai, la exposición multisectorial, que se celebra del 5 al 10 de noviembre, estará enteramente dedicada a la importación de proveedores internacionales, y en ella participan 180 países.

CIIE brinda la posibilidad de llegar al mercado chino de más de 1,3 mil millones de consumidores; y en los próximos 5 años se espera que este segmento importe productos y servicios por más de $10 mil millones, según reportan los medios internacionales. La convocatoria fue presidida por el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y unos siete jefes de Estado. “China abre sus puertas para la importación de productos, así como para el intercambio de bienes del mundo”, expresó la zona franca panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus