Llega a Panamá PRIS el nuevo programa de lealtad

Actualizado
  • 21/12/2020 00:00
Creado
  • 21/12/2020 00:00
PRIS contará con diferentes aliados comerciales siendo los primeros las estaciones Puma Energy y tiendas de conveniencia Super 7
Llega a Panamá PRIS el nuevo programa de lealtad

Recientemente, se lanzó en Panamá PRIS, el nuevo programa de lealtad que busca premiar a los panameños.

PRIS contará con diferentes aliados comerciales siendo los primeros las estaciones Puma Energy y tiendas de conveniencia Super 7, inluyendo las estaciones ubicadas en la ciudad y todas las provincias.

Llega a Panamá PRIS el nuevo programa de lealtad

Afiliarse es sencillo, el usuario solo tiene que descargar la aplicación de PRIS Panamá en su celular, la cual está disponible en el App Store y Google Play. También puede entrar a la web www.puntospris.com o visitar cualquier estación de Puma Energy, para convertirse en un Miembro Oficial PRIS totalmente gratis. Al registrar su cuenta el usuario recibirá un crédito de 50 puntos de bienvenida, y también adicional podrá recibir recompensas al recomendar a amigos y familiares a que se registren.

Los Miembros Oficiales PRIS podrán acumular un punto por cada litro de combustible en las estaciones Puma Energy, es decir, casi dos puntos por dólar y un punto por cada dólar en compras en las tiendas Super 7, solo deben mostrar el app, presentar su tarjeta o dar su número de identificación antes de realizar la compra.

PRIS llegó para quedarse, y con todo lo que ofrece este nuevo programa de lealtad estará bajo la mira de muchos panameños.

Llega a Panamá PRIS el nuevo programa de lealtad

¡Con PRIS llenas más que el tanque!

Visita www.puntospris.com y conoce más sobre el programa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus