Presidenta de la Apede aboga por la unidad nacional y un gobierno austero

Actualizado
  • 28/07/2021 13:33
Creado
  • 28/07/2021 13:33
Elisa Suárez de Gómez, presidenta reelecta del gremio indicó que las autoridades deben liderar con el ejemplo y hacer un llamado a la austeridad

"Panamá necesita de una verdadera unidad nacional que busque mejorar las condiciones de vida del país, sobre la base de un plan que se asiente en la eficiencia y la productividad en reglas claras que se cumplan y en la construcción de un Estado austero, donde las autoridades que nos piden sacrificios a todos los ciudadanos lo hagan con base en el ejemplo y no a la imposición o en la cultura del miedo", dijo este miércoles Elisa Suárez de Gómez, presidente reelecta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), durante la toma de posesión de la Junta Directiva 2021-2022.

Elisa Suárez de Gómez, presidenta reelecta de la Apede 2021-2022.

En su discurso, la líder empresarial advirtió que se debe fortalecer la dignidad del trabajo —motor de la movilidad social— de mejoramiento de vida, que le permita a todos los panameños y las panameñas ser parte del crecimiento productivo y el desarrollo humano del país.

"La pandemia provocó un gran salto hacia el futuro. Esa súbita transformación, ha alterado las relaciones humanas, cambiando los modelos de servicio y de administración y nos ha enseñado que el ser humano de la post-pandemia debe ser resiliente", comentó Suárez de Gómez, quien estuvo acompañada de una minúscula representación de Apede y el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

Para el nuevo periodo 2021-2022 acompañarán Suárez de Gómez en la Junta Directiva: Juan Carlos Arosemena, Miguel Bolinaga, Ruben Castillo Roner, Juan Antonio Ledezma, Martha Luna, Sofía Millán, Luis Moreno IV, Jorge Nicolau, Raquel Robleda y Gretta Rodríguez. Mientras que como miembro del Consejo de Ética.

De igual forma se renovaron las juntas directivas de los diversos capítulos en el país, como:

Lo Nuevo
comments powered by Disqus