Zona Libre de Colón espera unos 200 compradores en cuarta rueda de negocios virtual

Actualizado
  • 18/08/2021 09:45
Creado
  • 18/08/2021 09:45
Se espera que compradores de Rep. Dominicana, Jamaica, Perú, Colombia, México y Centroamérica realicen acuerdos con empresas de la zona franca

Unos 200 compradores procedentes de República Dominicana, Jamaica, Perú, Colombia, México y Centroamérica se esperan durante la cuarta rueda de negocios virtual de la Zona Libre de Colón, a realizarse el próximo jueves 26 de agosto.

Para esta versión, además, participarán unas 100 empresas de la zona franca panameña, que realizarán acuerdos comerciales con los compradores de la región, enfocados en la venta de productos y servicios logísticos.

Así lo informó el  gerente general de la Zona Libre, Giovanni Ferrari, quien destacó que esta iniciativa ha dado resultados importantes para el acercamiento entre compradores y vendedores que en el primer semestre de este año demostraron una evolución importante.

“Seguiremos trabajando para que esta área comercial continúe siendo fuerte y aportando a la economía de la provincia de Colón y del país”, enfatizó Ferrari  en el lanzamiento de la rueda de negocios, este martes 17 de agosto.

Indicó que previo a la jornada virtual los participantes podrán agendar 10 citas cada uno con una duración de 15 minutos para ofertar sus artículos y servicios. 

Para este jueves 26 de agosto las negociaciones iniciarán a partir de las 10:00 a.m., adelantó.

Los empresarios participantes podrán comercializar productos como: bolsos de dama, mochilas, calzadas, joyería, bisutería, artículos para el hogar, cosméticos, repuestos para autos, ropa para damas, caballeros y niños, perfumería, electrónica, entre otros productos existentes en su catálogo comercial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus