Avior Airlines reanuda sus vuelos comerciales entre Panamá y Venezuela

Actualizado
  • 14/10/2021 09:36
Creado
  • 14/10/2021 09:36
La aerolínea venezolana restaura sus operaciones con dos vuelos semanales, los miércoles y domingos, tras haber suspendido sus vuelos desde marzo de 2020 por el cierre de los aeropuertos debido a la covid-19

Desde este 14 de octubre, la compañía venezolana Avior Airlines reanudó  sus servicios comerciales entre Panamá y Venezuela con dos vuelos semanales, los miércoles y domingos.

Con este anunció, se eleva a 17 las aerolíneas que han restaurado sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

"El retorno de las aerolíneas ratifica la confianza en el mercado panameño, lo que resulta clave para seguir fortaleciendo nuestra operación, aumentando frecuencias y sillas en destinos internacionales de nuestra red en Centroamérica, Suramérica, Norteamérica, el Caribe y Europa”, expresó el gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab.

La aeronave fue recibida con el tradicional "bautizo" de bienvenida, en el que agentes del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios de la terminal aérea se desplegaron con sus vehículos en ambos lados de la plataforma para lanzar sendos arcos de agua al paso del avión.

La aerolínea venezolana realiza sus vuelos en aviones tipo Boeing B737-400 con capacidad para transportar a 144 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 132 en clase económica.

En términos de restablecimiento de operaciones aéreas, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ha reportado el retorno de 17 aerolíneas de pasajeros, de un total de 24 compañías que mantenían frecuencias regulares en el “Hub de Panamá” previo a la pandemia.

Avior Airlines suspendió en marzo de 2020 sus vuelos entre Panamá y Venezuela tras el cierre de aeropuertos y otras restricciones sanitarias a la movilidad que fueron adoptadas por la pandemia de covid-19.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus