Más de 30 artesanos expondrán sus creaciones en la Feria Internacional de Manualidades y Artesanías

Actualizado
  • 20/09/2022 14:09
Creado
  • 20/09/2022 14:09
El evento tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Albrook Mall, donde se espera la participación de artesanos

Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, se realizará en Panamá la Feria Internacional de Manualidades y Artesanías, anunció Ileana Wong, directora de Aileen Art World y organizadora del evento.

Expo Manualidades celebra 29 años de trayectoria como un espacio para apoyar al artesano.

Para la  vigésima novena versión de la feria, que tendrá lugar en  Albrook Mall, se espera la participación de más de 35 expositores artesanos nacionales e internacionales de países como: Panamá Cuba, Perú, El Salvador y Guatemala.

Wong informó  que la Expo manualidades es una actividad que va dirigida a toda la familia, donde se pueden obtener manualidades y artesanías ya elaboradas, además de encontrar los insumos y materiales para su debida confección.

“La feria tiene como objetivo apoyar al artesano. Es el escenario perfecto para mostrar al mercado sus nuevos productos y servicios; y presentar sus últimas innovaciones en repostería y arte decorativo”, destacó Wong.

Como novedad de este año, anunció  que la Expo Manualidades, contribuye con las Fundaciones Frater (Fraternidad Cristiana de personas enfermas y con discapacidad), Latidos, Vision of Hope, Centinela, Laboral, jóvenes y adultos con discapacidad y Obsequio de Vida.

Destacó que estos espacios le brindan la oportunidad a muchos artesanos con discapacidad para que puedan aprender a desarrollar todo tipo de manualidades y artesanías y ofrecerlas al público durante  los tres días de la feria internacional. 

Al mismo tiempo los asistentes podrán contribuir con las obras que realizan cada una en pro de la comunidad con pobreza extrema, enfermedades terminales o con discapacidad.

Dentro de las amenidades, los asistentes podrán participar en diversos talleres,  demostraciones de nuevas obras; espectáculos y danzas folklóricas panameñas dirigidas a brindar diversión y entretenimiento de carácter familiar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus