Banco Nacional y Visa lanzan la primera tarjeta de crédito agropecuaria

Actualizado
  • 02/06/2023 13:23
Creado
  • 02/06/2023 13:23
El gerente general del Banconal, Javier Carrizo Esquivel, confirmó que el alza en los indicadores de agronegocios del banco se debió el nuevo producto

El Banco Nacional de Panamá, Banconal, y Visa —empresa de pagos digitales— presentaron la primera tarjeta de crédito para el sector agropecuario.

El nuevo producto podrá ser utilizado en comercios alrededor del mundo, así como en compras electrónicas y pagos recurrentes.

Establecerá 4% de cash back por cada compra en comercios afiliados, mientras que en el resto de los comercios recibirá 2% de cash back.

Por su lado, Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banconal, comentó que una de las principales razones de este nuevo producto es el incremento del agronegocio.

“Esta es la primera tarjeta Visa que se promueve en Panamá, dirigida específicamente al sector agropecuario”, destacó Esquivel.

Liz Marie Pareja, gerente general de Visa Panamá, por su parte, señaló que “la nueva tarjeta es una herramienta de crédito versátil y estratégica para potenciar los negocios, aprovechando las ventajas ofrecidas por el banco”.

“En Visa, nos complace acompañar a los emprendedores y negocios del sector agropecuario en Panamá con soluciones de pago que se ajusten a las necesidades particulares de las pequeñas y grandes empresas del sector”, dijo Pareja.

El lanzamiento se dio durante "IV Encuentro Agropecuario", organizado por el Banconal en la comunidad de Las Zanguengas, Panamá Oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus