- 07/02/2017 16:44
La próxima semana se conocerá la fecha y lugar donde se estarán entregando los 60 permisos para los puestos de venta de comida en el Carnaval capitalino, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
El administrador de Turismo, Gustavo Him, destacó que se expedirán 60 permisos para ventas de comida en Carnaval y reiteró que son únicamente para panameños. “No se pueden vender a extranjeros, los que sean sorprendidos en esta práctica se les retirará”, advirtió.
La entrega de los permisos será por ventanilla única a un costo de $100 por parte de la ATP, mientras que la próxima semana se anunciarán los cobros de otras instituciones.
Los interesados en obtener un puesto de venta deben contar con los dos carnet de salud (blanco y verde). “Importante que se guarden las medidas de salud en la preparación de los alimentos, y para la venta de chorizos y carne no se pueden usar pinchos por tema de seguridad”, enfatizó Him.
El funcionario agregó que los puestos de venta se adjudicarán por orden de llegada, las listas no son oficiales y no serán aceptadas, por que se convierten en un negociado.