“La clave del éxito”

Actualizado
  • 05/12/2015 01:00
Creado
  • 05/12/2015 01:00
La única forma de cambiar el mundo es saber y confiar en que podemos hacerlo.

La diferencia entre una persona exitosa y una común recae en la forma en que desenvuelve sus ideas. Las personas exitosas están siempre en busca del bien mutuo y de la cooperación. Este tipo de personas tienen un sinnúmero de características que los diferencian del resto. Creen en sí mismas y saben que las pequeñas decisiones pueden llegar a hacer grandes cambios. La única forma de cambiar el mundo es saber y confiar en que podemos hacerlo. Una vez confiemos en nosotros mismos, haremos que la gente a nuestro alrededor lo haga y nos vea de la misma manera en que nosotros nos vemos. Si te ves como alguien grande y capaz, pues así te verán. Si no trabajamos para nuestros propios sueños, estaremos trabajando para los sueños de otros. Personalmente, prefiero la primera opción, y sé que tú también. La forma de lograr esto es inspirando a otros, comenzar a creer en que sí puedes; la sociedad sigue creencias.

La principal regla está en enfocarse en ¿por qué hacemos las cosas? ¿Què es lo que nos motiva e impulsa a tomar decisiones? Pienso que una de las mejores formas para obtener un resultado es a través de la motivación intrínseca, realizar las cosas por placer, por ganas de superarnos y de expandir nuestros conocimientos por encima de un intercambio monetario. No creo en las casualidades ni en la suerte; creo en que todo lo que pasa es porque de cierta forma lo pensaste o llegaste a él. Nuestra programación interna crea pensamientos y los pensamientos crean sentimientos que conllevan a la toma de decisión o acción, y así mismo al resultado. Así es como lo invisible crea lo visible. Absolutamente, todo en el mundo está relacionado de cierta manera, por ende, lo anteriormente plasmado, se puede ver reflejado en la ley de la naturaleza, en el equilibrio, en como una pequeña semilla que no está a simple vista, puede crear grandes árboles con frutos. El éxito de una persona no lo define su estado bancario, el éxito está en su interior, en cuántas vidas ha cambiado o a cuántas personas ha hecho ser mejor. Esto recae nuevamente en que lo invisible crea lo visible. Si quieres obtener la felicidad, el éxito, la unión o amor anhelado, se debe comenzar examinándote a ti mismo ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Esto me va a ayudar a ser mejor persona? ¿Existe algún beneficio? ¿Mis hábitos son buenos o malos? ¿Me estoy juntando con las personas correctas? A veces los seres humanos estamos en busca de muchísimas cosas con exigencia, pero a decir verdad, lo primero que debemos hacer es analizarnos y ver si estamos trabajando para lograrlo. Debemos saber si las acciones que tomamos nos están ayudando a alcanzar nuestro objetivo.

La finalidad de este escrito es para decirte que sí puedes. Yo creo en tí, creo en que puedes lograrlo, creo en que todo está en la forma en que veas las cosas. Creo en que cada vez que ríes frente a un problema, tú ganas; creo en que hay miles de oportunidades tocándote la puerta diariamente, pero es tu enfoque el que las va a distinguir. Recuerda que un emprendedor ve oportunidades donde otros ven problemas. Creo también, en que si tienes alguien que te impulse y motive, mantenlo cerca, cuida a esa persona y valórala. El 95% de tu éxito lo determina tu grupo de referencia. Aléjate de personas con ideologías subyacentes, camina con los grandes y serás grande. Creo en el poder de la espiritualidad y en el poder del amor como mayor motivador en todos los aspectos de la vida. Las cosas que nunca imaginaste llegar a hacer lo puedes hacer, siempre y cuando sientas una conexión basada en amor. Creo en que el amor mueve el mundo. Creo en lo diferente, en lo inesperado, en no ser parte de lo común, mientras unos prefieren lo ordinario, yo me quedo con lo extraordinario. Cree en tí, yo creo en tí.

MARWA_H@HOTMAIL.ES

Lo Nuevo
comments powered by Disqus