Con Fetur, la Alcaldía de Panamá busca promover el turismo

Actualizado
  • 01/07/2023 18:52
Creado
  • 01/07/2023 18:52
La Feria de Turismo que promueve el Municipio de Panamá colabora con las empresas como una vitrina para que ofrezcas sus productos y servicios
Más de 100 empresas ofrecen los diversos atractivos del país, con la finalidad de promover el turismo interno y reactivar la economía.

Este fin de semana, la Alcaldía de Panamá, inauguró la segunda versión de la Feria de Turismo (Fetur), donde más de 100 empresas, entre ellas, agencias de viajes, hoteles, artesanos, entre otros, ofrecen los diversos atractivos del país, con la finalidad de promover el turismo interno y reactivar la economía.

La feria de dos días, este 1 y 2 de julio, se desarrolla en el tercer piso del Soho City Center.

“Sabemos que luego de la pandemia ha sido difícil para todos, con Fetur 2023 buscamos ser parte de esa ayuda para que las empresas se den a conocer y que eleven sus ingresos”, comentó la directora de Turismo, Ether De La Fuente.

En la Fetur 2023, los visitantes también podrán aprovechar la feria de salud, donde ofrecerán los servicios de Medicina General, Nutrición, Psicología, toma de presión y vacunación de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., en el piso 1.

La feria abarca las conferencias denominadas Turismo Sostenible y Turismo Comunitario.

En estos dos días se presentarán conjuntos folclóricos, bandas de música, danza árabe y, el cierre este domingo 2 de julio, la Orquesta Son Cultura de la Alcaldía de Panamá, amenizará a los visitantes.

El país centroamericano se encuentra en vilo ante las últimas acusaciones que vinculan al cuñado de la presidenta Xiomara Castro, Carlos Zelaya

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones