El presidente José Raúl Mulino reiteró la mañana de este jueves 19 de junio en su conferencia matutina que no sancionará una reforma a la Ley No. 462
- 07/08/2014 02:00
BlueBiz, el programa de puntos y beneficios de la aerolínea KLM orientado específicamente a las pequeñas y medianas empresas, cuenta ya con 283 compañías inscritas en la región, de las cuáles 152 son panameñas, 22 hondureñas, 37 guatemaltecas, 21 salvadoreñas y 51 costarricenses, comunicó ayer la aerolínea holandesa.
El programa permite que las pymnes que realizan vuelos con Air France o con KLM acumulen puntos Blue Credits en la cuenta de su empresa.
Cada Blue Credit equivale a un Dólar, que luego pueden ser canjeados por vuelos y ascensos de clase en cualquiera de las dos aerolíneas.
Otra ventaja de BlueBiz es que es compatible con el programa de viajero frecuente Flying Blue de Air France, por tanto cada vez que un ejecutivo viaja, la empresa acumula Blue Credits en su cuenta corporativa BlueBiz mientras que el pasajero puede acumular las millas voladas en cualquiera de ambos programas de fidelidad.
Las empresas panameñas pueden inscribirse en línea a través de la web de KLM o de Air France.
Al realizar la inscripción, cada cuenta recibe un número de cuenta que debe incluirse al momento de hacer las reservas de sus ejecutivos para que, luego de realizado el viaje, automáticamente le sean cargados los puntos correspondientes, además de acceder a un espacio seguro en línea para revisar el estado de su cuenta y solicitar asientos.