El opositor Henrique Capriles, candidato a diputado en Venezuela, acusó este lunes al chavismo de buscar que la elección regional y legislativa del próximo...
- 08/01/2016 01:00
Además de un destino turístico de arena blanquecina y aguas color turquesa, Bahamas se ha convertido en referencia del turismo sustentable en la región, según un comunicado de General Electric.
La ciudad de Nassau no ha cesado de crecer desde 1950, cuando se levantaron los complejos turísticos que dieron vida a uno de los destinos internacionales más visitados por los viajeros amantes del sol y del mar.
Ese desarrollo residencial y hotelero ha colocado a Nassau frente al reto de abastecer de agua dulce a los miles de turistas que llegan al año, y responder de manera eficiente a la poca disponibilidad de agua que tiene la isla.
El hotel Sandals Royal Bahamas Resort, uno de los complejos turísticos más demandados de la zona, ha sido uno de los primeros en solucionar la demanda de agua potable utilizando la tecnología de ósmosis inversa para convertir agua salada en agua apta para el consumo.
Se trata de la planta de tratamiento de agua del hotel que desaliniza el agua del mar haciéndola potable para abastecer a sus huéspedes que buscan sol, arena y mar.