Cable Onda con más banda ancha

Actualizado
  • 12/06/2010 02:00
Creado
  • 12/06/2010 02:00
PANAMÁ. Con una inversión de más de un millón y medio de dólares, Cable Onda anunció un importante salto tecnológico que beneficiará a s...

PANAMÁ. Con una inversión de más de un millón y medio de dólares, Cable Onda anunció un importante salto tecnológico que beneficiará a sus clientes residenciales y empresariales, con el incremento del ancho de banda, que ofrece hasta 4 veces más velocidad en el servicio de internet, de forma gratuita.

La empresa busca premiar la lealtad de sus clientes por preferir sus servicios en el marco de la celebración de sus 30 años de operaciones en el país con la inclusión en su portafolio de Internet Xtreme de altas velocidades.

Para el gerente general de Cable Onda, Nicolás González Revilla, la necesidad permanente que tienen sus clientes de obtener una mayor velocidad, para actividades como entretenimiento, negocios, comunicaciones, información entre otras, ‘nos complace dinamizar esta interacción que día a día realizan nuestro clientes, a través del ciberespacio, y ser precursores del cambio tecnológico’, informó González Revilla.

Ahora el 80% de sus clientes navegarán a un mínimo de 2 megas, mientras que el resto lo hará a velocidades de 1 y 5 mega, para disfrutar la experiencia de libertad que representa el navegar sin límites de velocidades.

Por tanto, sus paquetes promocionales para nuevos clientes incluirán servicios de internet desde 2 megas a precios más económicos del mercado.

Los clientes podrán disfrutar al navegar, chatear, ver videos, bajar fotos, música e información, con una rapidez superior a la acostumbrada, lo que sitúa a Panamá como uno de los países de Latinoamérica con mayor capacidad de navegación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus