Filosofía de desarrollo centrada en el pueblo

Actualizado
  • 24/01/2019 01:00
Creado
  • 24/01/2019 01:00
Este año se cumple el 70 aniversario de fundación de la República Popular China.

El vicepresidente de China, Wang Qishan, dijo en Davos que, pasando por avatares, entre cuatro y cinco generaciones del pueblo chino han sondeado la forma de avanzar a lo largo de 70 años.

En un discurso especial pronunciado durante la reunión anual 2019 del Foro Económico Mundial (FEM), Wang señaló que ‘en los 70 años transcurridos, hemos permanecido fieles a la misión fundadora del Partido Comunista de China, hemos perseverado en su liderazgo y en los sistemas políticos y económicos socialistas fundamentales de China, y hemos sido guiados por una filosofía de desarrollo centrada en el pueblo'.

Este año se cumple el 70 aniversario de fundación de la República Popular China. ‘A través de pruebas y errores, con muchas lecciones aprendidas y elevados precios pagados a lo largo del camino, hemos alcanzado grandes logros y nos hemos embarcado en un camino para construir un socialismo con distintivas peculiaridades chinas', afirmó Wang.

El encuentro anual del FEM reúne este año en Davos a más de 3,000 participantes para discutir la ‘Globalización 4.0', es decir, la globalización en un mundo digital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus