Con motivo de la Cita Eucarística 2025, el arzobispo de Panamá, monseñor Ulloa, expresó un mensaje contundente y reflexivo frente a la situación crítica...
- 21/06/2013 02:00
PANAMÁ. La creatividad panameña fue premiada por vez primera en el más importante evento a nivel global del sector de la publicidad y creatividad: el Festival Internacional de Cannes Lions.
Este evento fue creado a finales de 1940 y se celebra en Francia, donde se otorgó un León de Bronce a Cerebro Y&R, agencia publicitaria nacional, que forma parte del Grupo Star Communications, el más importante holding de comunicaciones de Panamá y Centroamérica.
Entre una selección de 37 mil piezas de alrededor del mundo que se inscribieron en la edición 2013, este año es la primera oportunidad en que una campaña panameña ingresa en la selecta lista de ganadores que enmarca a los mejores del Globo.
‘Ser reconocido por Cannes es estar considerado entre los mejores. Es para nosotros un gran honor pertenecer a esta selecta lista y es además un avance significativo para las carreras de los creativos que participaron en ella’, afirmó Jorge Heilbron, director creativo de Cerebro Y&R.
Este logro es acompañado por otros reconocimientos a la misma campaña, pues ya había ganado oro a la mejor campaña de Radio de Centroamérica y Caribe en el Ojo de Iberoamérica en Argentina, más el Grand Prix de Radio del festival Caribe. Los constantes galardones han posicionado a Cerebro Y&R por nueve años consecutivos como la agencia creativa panameña más premiada.