Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Carl's Jr., la franquicia estadounidense de comida rápida estilo casual dining cierra el 2015 con la apertura de su restaurante número 200 en México, la llegada a nuevos mercados como Guatemala, Colombia e India y el anuncio de una próxima apertura en Panamá, informó la compañía mediante un comunicado de prensa.
‘Panamá representa un mercado muy prometedor para Carl's, Jr., lo que nos ha permitido contar con un crecimiento sostenido desde que llegamos al país. Actualmente, contamos con ocho locales y esperamos con ansias la apertura de nuestro nuevo restaurante en Calle 50, a fin de ofrecerle la calidad, innovación y servicio que ofrecemos a más personas', dijo Andrés Vélez, gerente de la empresa en Panamá.
Carl's Jr. cuenta con más de 1,475 restaurantes alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, México, Rusia, Malasia, Singapur, India, Colombia y, por supuesto Panamá, por mencionar algunos.
Adaptando su foco de innovación continua a los gustos, preferencias e incluso culturas de cada mercado e integrando opciones de temporada en su menú que permiten a sus clientes la posibilidad de degustar nuevas hamburguesas todo el año.
‘Los sabores del sudoeste de Estados Unidos han cobrado popularidad a nivel internacional y nuestro consumidor joven de gran apetito, nos induce a incluir nuevas e innovadoras hamburguesas en el menú de Carl's Jr. como la nueva Tex Mex Bacon', agregó Andrés Vélez.
La propuesta de valor de Carl's Jr. se centra en el desarrollo de una carta ‘Premium', servida a la mesa, con productos que ofrecen conveniencia y valor al concepto de comida rápida. Además, cuenta con hamburguesas 100% Black Angus importada de Estados Unidos en su línea Thickburger, las cuales son acompañadas por batidos y malteadas hechas a mano. El menú también incluye deditos de pollo y panecillos hechos a mano.