Tema portuario toma auge

Actualizado
  • 10/02/2011 01:00
Creado
  • 10/02/2011 01:00
PANAMÁ. Empresas nacionales e internacionales podrán exponer sus servicios de logística, transporte multimodal y actividades relacionada...

PANAMÁ. Empresas nacionales e internacionales podrán exponer sus servicios de logística, transporte multimodal y actividades relacionadas a las actividades portuarias durante la quinta versión de Expo Logística Panamá 2011.

Este año, Expo Logística hará énfasis en la necesidad de desarrollar más centros de procesamiento para la mercancía que se trasborda en los puertos panameños.

La actividad expositiva se desarrollará del 22 al 23 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa, bajo la coordinación de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En el 2011, la actividad contará con expositores internacionales, quienes dialogarán sobre los últimos conocimientos y tecnologías en las áreas de logística y transporte multimodal.

Expo Logística se consolida en el 2011 como uno de los eventos de referencia logística en la región, dado que ocupa un espacio mayor, dando a las empresas la oportunidad de exponer sus servicios.

Con estas actividades, también se promueven y desarrollan proyectos de intercambio en el campo de la investigación científica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus