Lux, el gato que "secuestró" a su familia

Actualizado
  • 13/03/2014 21:01
Creado
  • 13/03/2014 21:01
La fuerza policial estadounidense se vio en la tarea de controlar a un gato que se tornó violento y mantenía a una familia encerrada en...

La fuerza policial estadounidense se vio en la tarea de controlar a un gato que se tornó violento y mantenía a una familia encerrada en una habitación para evitar su furia.

Lux, un gato de 10 kilos, perdió el control cuando el bebé de la casa tiró de su cola; lo que le ganó al infante varios rasguños en la frente.

El 10 de marzo, el servicio de emergencias de Oregon, en Portland, Estados Unidos, recibió una llamada de Lee Palmer, quién pedía ayuda para una "situación particular", según reveló el portal de noticias WBTV.

Palmer explicó al receptor del 911 que él, su novia y el niño se refugiaron dentro de un cuarto para no salir lastimados: "Nos está atacando, está en la puerta de la habitación", aseguró. Además, le explicó al despachador que le había dado una patada "en el trasero" al animal, intentando defender al bebé de 7 meses.

Sin embargo, dos días después de que los agentes salvaran a la familia del ataque del felino de 4 años, Palmer afirmó que no lo regalarán: "No nos vamos a deshacer de él ahora...lleva muchos años en la familia", según citó la agencia de noticias AP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus