Familiares esperan sus cadáveres

Actualizado
  • 31/03/2012 02:00
Creado
  • 31/03/2012 02:00
HONDURAS. Con los féretros en el portón de la morgue, familiares de 13 reos que murieron el jueves en un enfrentamiento entre presos en ...

HONDURAS. Con los féretros en el portón de la morgue, familiares de 13 reos que murieron el jueves en un enfrentamiento entre presos en la cárcel de San Pedro Sula esperan angustiados la entrega de los cadáveres.

Pasaron la noche en vela en un área verde a las puertas de la morgue de San Pedro Sula, donde son identificados los cuerpos, que presentan heridas de armas blancas y quemaduras por el incendio que se desató en la reyerta.

‘Estamos esperando que nos entreguen los cuerpos’ se quejó Elsa Marina Rivera, de 40 años, que lloraba sobre el ataúd vacío. Ella aguarda los restos de su hermano, José Rivera, de 36 años.

Bandas de reclusos chocaron el jueves en el Centro Penal Sampedrano, sobrepoblado con 2,400 reos luego de que uno de los presos coordinadores nombrado por las autoridades informó a varios del módulo 18 que iban a ser trasladados a otra cárcel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus