Riña en fiesta deja dos muertos

Actualizado
  • 18/07/2012 02:00
Creado
  • 18/07/2012 02:00
CANADÁ. Dos personas murieron y al menos 19 resultaron heridas en un tiroteo que se registró este lunes en Toronto, la ciudad más poblad...

CANADÁ. Dos personas murieron y al menos 19 resultaron heridas en un tiroteo que se registró este lunes en Toronto, la ciudad más poblada de Canadá.

El jefe de la policía, Bill Blair, se mostró consternado y no descarta que el tiroteo esté relacionado con pandillas.

El tiroteo tuvo lugar en el lado este de la ciudad, luego de una pelea que comenzó en una concurrida barbacoa.

Blair dijo que un hombre de 20 años de edad y una chica adolescente resultaron muertos, y más de 19 personas resultaron heridas en la disputa.

El jefe policial informó a la prensa que durante una ‘gran fiesta’ con más de 200 invitados ‘un altercado tuvo lugar entre los participantes’, que iniciaron luego un intercambio de disparos. La situación fue descrita por el jefe de la policía como ‘el peor incidente de violencia con armas’ en la historia de la ciudad.

‘Una persona se encuentra detenida’, subrayó Blair, quien informó que la policía rastrea el área para localizar a dos o más personas responsables de los disparos.

Los canadienses se muestran consternados porque es la segunda balacera que ocurre en la ciudad. La primera ocurrió dentro de uno de los centros más concurridos del país el 2 de junio y dejó como saldo a una persona muerta y 25 heridos. Este incidente estuvo ligado a conflicto de pandillas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus