EEUU autorizó el paso del avión

Actualizado
  • 21/09/2013 02:00
Creado
  • 21/09/2013 02:00
EEUU. Las autoridades estadounidenses concedieron el permiso de ingreso al espacio aéreo de Estados Unidos a la aeronave del presidente ...

EEUU. Las autoridades estadounidenses concedieron el permiso de ingreso al espacio aéreo de Estados Unidos a la aeronave del presidente Nicolás Maduro que lo lleva a China, informó ayer viernes la embajada estadounidense.‘Las autoridades estadounidenses hicieron un esfuerzo extraordinario para trabajar con las autoridades competentes para conceder la aprobación de sobrevuelo, en cuestión de horas’, señaló el comunicado, en el que se reconoce que la aeronave para la que se pidió permiso ‘no era una aeronave de Estado’.

SÍ A RECTIFICACIÓN

El encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Calixto Ortega, admitió ayer la rectificación de Washington y confirmó que Nicolás Maduro asistirá al a Asamble General de las Naciones Unidas en Nueva York. "Este tema lo pudimos superar afortunadamente el jueves después de intensas conversaciones", dijo desde Nueva York en una entrevista telefónica con la televisión oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus